El aviso amarillo por medusas se retiene en las playas malagueñas

0
7

El aviso amarillo por medusas se mantendrá en algunas playas malagueñas en el curso de la marcha de este viernes. A pesar del hecho de que puede haber mucho menos zonas perjudicadas que en la marcha de ayer, Marbella {sigue siendo} el municipio con adicional playas en alerta.

La bandera amarilla por medusas se mantendrá en la orilla del mar de La Rada de Estepona, Así como, las playas afectadas por estos animales marinos en Marbella son: Artola, Costa Bella, El Cable, Fontanilla, Guadalmina, La Bajadilla, La Hermosura, Linda Sagacidad, Nagüeles, Nueva Andalucía, San Pedro de Alcántara y Ventura del Mar.



Las zonas que seguirán disfrutando de los angeles bandera sin experiencia en cuanto a las medusas son: Algarrobo, Benalmádena, Casares, Fuengirola, Manilva, Mijas, Málaga, Nerja, Rincón de los angeles Trofeo, Torremolinos, Torrox, Vélez-Málaga y {el resto} de playas de Estepona.

Los datos mucho del clima como del de pie del mar y {la cantidad} de medusas posiblemente consultarse en la App Infomedusas que el Clase del Mar lugares a disposición de esos clientes.