El Autoridades aprueba 5 tareas en un esfuerzo por reforzar la ejercicio industrial en Málaga por cinco,5 millones

0
254

El Profesión de Comercio, Compra y venta y Turismo (Mincotur) ha permitido 5 tareas en un esfuerzo por reforzar la ejercicio industrial en Málaga que movilizarán un completo de 5.475.161 euros en Málaga, Sayalonga, Estepona, Fuengirola y Torremolinos.

El Profesión ha revelado la resolución provisional de esos tareas que contarán con ayudas al sector industrial en alguna de las tres líneas recogidas en la convocatoria de 2023, el lugar se pueden encontrar esos 5 tareas malagueños. Las subvenciones son gestionadas por medio de de esos consistorios adjudicatarios.

En las convocatorias de 2021, 2022 y 2023 el Autoridades central ha destinado 67 millones de euros a 107 tareas {que tienen} como objetivos modernizar, renovar y reforzar la competitividad de l. una. ejercicio industrial en Andalucía.

A esos 31,69 millones, aprobados provisionalmente en 2023, se le suman, otros 25 millones en 2022, en un esfuerzo por impulsar la competitividad del sector industrial mediante la financiación de 44 tareas por medio de de las líneas de mercados sostenibles, mercados en zonas rurales y fortalecimiento de l. una. ejercicio industrial en zonas turísticas, incluidas dentro del Plan de Restauración.

Un año ayer, dentro del gimnasia de 2021, el Autoridades central aprobó 19 tareas, dotados con 10,25 millones de euros, en el vecindario andaluza, de la gente que 9 han sido en un esfuerzo por subvenciones en un esfuerzo por mercados urbanos sostenibles, seis iniciativas de {mercado} rural sostenible y cuatro zonas de afluencia turística. Todas ellas beneficiaron a 16 ayuntamientos y tres diputaciones.