Edurne y Carlos Baute, en esos conciertos de Condena Dial en Torre del Mar

0
45

El primer teniente de corregidor del bailiaje de Vélez-Málaga y teniente de corregidor de Torre del Mar, Nazareno Pérez Atencia, ha anunciado levante lunes el pasquín de los angeles expedición ‘Dial al Solar’, de Condena Dial, que puede detención el 11 de julio en los angeles costa de Saliente de Torre del Mar, que van desde las 22:00 horas. Lo ha verdad junto a al regulador de las emisoras musicales del equipo PRISA en Málaga, Nazareno Sánchez, quien ha avanzado el campechano lista de artistas que participarán en lo que podría ser una medianoche única de pista.

De levante método, Pérez Atencia indicaba que “es más bien entretenido con un propósito de {todos nosotros} la capacidad dar hoy en día, junto con Condena Dial, los angeles expedición Dial al Solar, que vuelve directamente a Torre del Mar y traerá un lista crítico de artistas del etapa. Puede ser el destinado 11 de julio para aquellos que los angeles costa de Saliente, junto a al Membresía Oceánico, resort esta tiraje de los angeles expedición tan particular con un propósito de {todos}, porque volvemos tras dos primaveras terriblemente duros de pandemia”.

Basado en el munícipe, “hablamos de un torneo de significativo proyección con un propósito de nuestro ciudad, completamente caprichoso y que contará con la derecha pista del etapa. Aparte de se convirtió en celebra en un ubicación espléndido, en primera alineación de costa”.

Con miras a Atencia, “seguimos apostando por medio de los varios ocasiones, en esta situación de forma musical, que pretende observar dinamizando de tipo positiva el paramento empresarial de nuestro ciudad, por medio de lo que invitamos directamente a {todos} esos fans de los angeles pista directamente a esperar ése día directamente a esta gran representación que acogerá nuestro ciudad. Necesito pagar al equipo PRISA y de su riesgo directamente a Nazareno Sánchez las facilidades que ponen con un propósito de que Torre del Mar es una vez al año una detención obligada de esta expedición Dial al Solar”.

El regulador de las emisoras musicales del equipo PRISA en Málaga, Nazareno Sánchez, enumeró por medio de su elemento el paipay de artistas que formarán elemento de levante presentación en vivo el lugar “la emoción está lejos asegurada porque contamos con un estado de cosas colmado de accesorios de iluminación, fotografías y maravilloso acorde. Hablamos de Carlos Baute, Depol, Impacto Salón, Edurne, Julia Medina, Susana Fiordo, Moisés Losada y Huecco”.

Sánchez agradecía directamente a “los angeles Tenencia de Baile de Torre del Mar “todas las facilidades que nos dan con un propósito de vitalidad observar vendiendo los angeles pista española por medio de tu todo ciudadanía y que como puede que no, pueda obligarse esta detención en los angeles Orilla del mar del Solar”.