Danza Invisible y Tabletom se citan dentro del Cátedra de Civilización de SUR

0
10

Danza Invisible y Tabletom se citan el jueves 30 dentro del Cátedra de Civilización de este semanario. / SUR

Jueves 30, a las 20.30 horas

Las dos bandas malagueñas protagonizan el jueves 30 en la manufactura de Cervezas Conquista un interviú como antesala de Brisa Competencia

Antonio Javier López

Hace adicional de una decenio que la cineasta Isabel Coixet firmó la {película} ‘Atlas de esos sonidos de Tokio’ y deberías cualquier persona quisiera adornar esa cartografía musical de Málaga, debe mover por varias composiciones de Danza Invisible y Tabletom. Las dos bandas malagueñas protagonizan buena mitad de l. una. pandilla sonora sentimental de varias generaciones de malagueños y ahora unen sus métodos dentro del Cátedra de Civilización de SUR, que el próximo jueves día 30 desde las 20.30 horas brinda un sentarse para de Brisa Competencia en la Factoría de Cervezas Conquista (avenida de Velázquez, 215). La puerta al evento {es} gratuita tanto como terminar el capacidad y requiere inscripción previa dentro del formulario que cierra estas líneas o efectivamente a través de de l. una. manejar de {correo electrónico} forossur@diariosur.{es}.

La cita prevista el próximo jueves comenzarán con un coloquio responsable de Danza Invisible, con motivo del 40 aniversario de l. una. mítica pandilla malagueña compuesta por Antonio Luis Gil (guitarra y teclados), Chris Navas (bajos), Javier Ojeda (voz) y Manolo Rubio (guitarras y coros). Javier Ojeda llevará justo aquí puede incluso la voz cantante en una diálogo que servirá con miras a repasar esos principales hitos del comunidad que ha revelado adicional de quince discos desde aquel legendario ‘Contacto interno’ (1983) tanto como ‘Pura danza’ (2003), sucediendo por ‘A tu radio’ (1988), ‘Tiempo local poco común’ (1993) o ‘Resultados personales’ (2001).

A lo {largo} de 4 décadas, Danza Invisible ha compuesto un cancionero amplio y varios, que encuentra {algunos de} sus títulos adicional populares en temas como ‘{Sin} aliento’, ‘Gusto de cariño’, la modelo del básico de Van Morrison ‘A este aspecto de l. una. carretera’ o ‘Naturaleza muerta’. No va a mucho menos conocidas son ‘El negrero’, ‘La mitad chunga’ o ‘Me estoy quitando’, emblemas musicales de Tabletom, lo contrario protagonista del próximo interviú del Cátedra de Civilización de SUR.

Esos hermanos Pedro y José Ramírez (adicional conocidos como Pepillo y Perico) y el recordado Rockberto componían el núcleo importante de una pandilla que ha adoptado en la brecha luego de l. una. homicidio de su carismático vocalista. Con Salva Cuadro de ‘frontman’, Tabletom ofrecerá un presentación en vivo en la manufactura de Cervezas Conquista, que así como servirá como antesala de Brisa Competencia.

Esta cita musical regresa a terreno {entre} el 1 y el 3 de julio en la plaza de toros de La Malagueta con un cartel intergeneracional que mezcla bandas nacidas en esos 80 -como la propia Danza Invisible- con equipos actuales. Así, este sistema reúne a Miss Cafeína con Protección Social, Juan Canino con Annie B Sweet y Amaia con Dry Martina. Así como, Brisa Competencia ha subido su puesta por el experiencia nativo con un audaz ciclo de actuaciones en directo desplegado a lo largo varias semanas en distintos barrios de l. una. renta tanto como componer, al lengua, un planisferio con la mayoría de los sonidos de Málaga.