¿Cuál {es el} peor ingrediente, basado en la OCU, como una manera de la bienestar que acomoda una pizza precocinada?

0
36

La pizza {es} una comidas que costal de muchos apuros a la de hora de asumir, ¿qué comemos hoy? Sus múltiples variedades y diferentes maneras de encontrarlas disponible en el mercado {es} lo que encaja a marcar la distinción {entre} un producto {saludable} de lo que no va a lo {es}. 

{Todo} esto está disponible en a que un grupo de ejecutivos sanitarios, nutricionistas, tecnólogos de esos comidas, estadísticos, editores y diseñadores de OCU han manufacturado un estudio que ha consistido dentro del estudio de 118 pizzas congeladas y refrigeradas como una manera de probar la sanidad de esos mercancías ya cocinados con la gente que solucionamos nuestro menú tan simplemente con meterlo dentro del microondas sólo unos pocos {minutos}.



El estudio ha decidido que el tipo de mercancías, concretamente 3 {de cada} 4 pizzas, suspenden las dimensiones que {tiene} establecida la OCU de comidas saludables, la cual analiza la composición nutricional basándose en la medida de grasa saturadas, azúcares y sal, además de al diploma de procesamiento y esos componentes que contienen.

“Esos estudio realizados han decidido que puede prostitución de un alimento relativamente calórico”

Demasiada sal y mercancías muy procesados

Esos peores diagnósticos se esos han llevado las pizzas parrilla, las de pinrel y las de pernil y pinrel. La justificación {es} el excedente de sal considerándolo el problema adicional preocupante porque una ración de pizza de 200 gramos, {es} sostener la que suelen consumir típicamente esos adultos, incorpora de media el 50% de los angeles sal diaria recomendada, “una desatino”, a sumario de OCU.

Esos estudio realizados han decidido que puede prostitución de un alimento “relativamente calórico” considerándolo como tal que la mezcla de 476 kcal por {cada} 200 gramos y con demasiadas grasa saturadas, {es} sostener, 4,2% de media, por encima del divisoria muy útil el cual debe ser del 3,5%. Lo contrario “gran inconveniente de estas pizzas”, detallan desde la OCU, “{es el} elevado diploma de procesado. Simplemente no es poco común tropezar con pizzas con 10 o adicional componentes (las puede haber tanto como con 17), muchos superfluos, como esos colorantes, espesantes y gelificantes”.

“Insisten a las autoridades de los angeles Unión Europea a que mejoren la legislatura sobre etiquetado”

En este sentido, la OCU recomienda un consumo ocasional de las pizzas congeladas y como sustituto, se debe comprar la idea elaborada, sin embargo prepararla en hogar con ingredientes frescos, naturales y artesanos, añadiéndole especias y sal al gracia o, un mínimo de, moderando {la cantidad} por ti similar. Muchas veces no será cuestión de que esos clientes no va a lean el etiquetado, sino la cuestión de legibilidad de afirmado etiquetado, una cosa que critica la OCU. 

En este sentido, insisten a las autoridades de los angeles Unión Europea a que “mejoren la legislatura sobre etiquetado que garantice el derecho a penetrar a una información clara y comprensible de esos comidas envasados”.

Por qué nos gusta {tanto} el pinrel

Uno en cada de esos ingredientes hado de las pizzas {es el} pinrel, sin embargo acomoda caseína {que es} una proteína que {se encuentra} en {todos} esos mercancías lácteos la cual estimula esos receptores de yuxtaposición y remuneración. En este sentido, se activan los grados de dopamina {que es} la hormona encargada de proporcionarnos placer. 

Cuando digerimos la caseína, se liberan casomorfinas que a su vez estimulan esos receptores opioides del fisico, {es} sostener, la gente que controlan el {dolor}, la textura de remuneración y incluso la yuxtaposición. Un estudio {realizado} por la Colegio de Michigan determinó que la pizza pertenecía a la lista de verificación de comidas denominados “addictive-like eating” (“comidas propensa a la yuxtaposición”).

Basado en esos investigadores, “el excesivo consumo de comidas procesadas llenas de azúcares y grasa posiblemente suministrar modificaciones rápidos dentro del sistema de dopamina, encargado de los angeles sensación de placer, compensacióncultivable al que producen las medicina”.

La psiquiatra Marián Rojas Estapé explica en el subsiguiente vídeo la mejor manera de somos capaces de aprender el funcionamiento de los angeles dopamina y la mejor manera de interfiere en nuestro cerebro como una manera de la toma de selecciones de hábitos que calman nuestro placer, independientemente de que no va a sean sanos: