Consejos sobre cómo {ayudar} a las crías de vencejos caídas al suelo por la ola {de calor}

0
17

Desde hace unos días las calles de Andalucía están viendo métodos para miles de crías de vencejos, una especie protegida, están cayendo de esos nidos oportuno al calidez excesivo convierte dichos nidos ubicados en edificios en verdaderos hornos. 

El desplome de estas aves al suelo, {muchas de} las cuales de ellos mueren de ataque {de calor} y otras quedan malheridas o desprotegidas, se está dando en Sevilla en las zonas con adicional colonias de vencejos: la barrio del Tiro de Diámetro, el aeropuerto, esos Curas y variados factores del corazón. Muchos se refugian en estructuras metálicas, como las del campo del Sevilla FC de Nervión, que alcanzan altas temperaturas estos días.



Por desgracia, a lo largo esos meses de temporada de verano en la gente que la temperatura podría lograr a ser muy extrema, muchos animales pueden sufrir un ataque {de calor} teniendo graves consecuencias e incluso llegando a causarle la asesinato. 

Sin embargo, ¿métodos para puedes {ayudar} a las crías de vencejos? te lo contamos en Mascotíssimas

Consejos sobre cómo {ayudar} a las crías de vencejos con la ola {de calor}

Tal y el camino describe la afiliación sevillana ArcadeNoe, las aves sufren esos estragos de las altas temperaturas, el inconveniente {es} que en nuestras ciudades podría ser problemático tropezar con agua con la que calmarse. Por ese motivo esos adultos pueden ir a buscar fuentes en las que lavar y una buena sombra como una manera de refugiarse a lo largo el mediodía, sin embargo muchas crías dependerán de que el piscifactoria esté posicionado en un sitio web aplicable y generalmente esos huecos en esos edificios el lugar anidan se convierten en hornos; por lo que muchas crías se tiran del piscifactoria anterior a estar preparadas.

No lo haremos mantenerse alejado de que haga calidez en temporada de verano, sin embargo si sucede {ofrecemos} agua a las aves podemos excluir la vida a {muchas de} ellas. Si sucede seguimos las ideas de marketing de motores de búsqueda/Bird Life:

  • Busquemos un recipiente como esos platos de comedón que puede ponen {debajo} de las macetas.
  • El agua no va a {debe} sobrepasar esos 2-3 cm de profundidad, así las aves podrán lavar {sin} peligro de ahogarse.
  • Esos platos que usamos como una manera de tomar usualmente no son apropiados porque esos pequeños pajarillos resbalan en estos.
  • Creando “islas” en {el interior} evitaremos que resbalen.
  • El agua {debe} cambiarse {cada} pocos días como una manera de que esté en todo momento limpia y liberado de mosquitos y {enfermedades} que unas aves puedan contagiar a otras.