Conciertos Feria Málaga | De l. una. Torre, sobre esos conciertos de costo en la Feria de Málaga: “A lo más inteligente esos artistas consideran que debería ser así”

0
91

A medida que puede {va} desvelando el cartel de artistas que vendrán a la Feria de Málaga, esos ciudadanos se encontraron con que como persona de cartel podrán ver a la actor cordobesa India Martínez.

La sorpresa fue cuando trascendió que su presentación en vivo, al similar a el de Maka serán de costo como result de que corren a cuenta del patrocinador oficial de l. una. Feria de Málaga y no va a del consistorio, como aclararon desde el Espacio de Fiestas.

«Estos dos últimos pocos conciertos son propiciados por el patrocinador oficial de l. una. Feria y están ya a la liquidación las entradas. {El resto} de espectáculos son gratuitos. Dentro del concurrencia, junto a a esos artistas, {cada} día actuará una figura nativo», explicaba el comunidad en un comunicado. Las entradas {tienen} un coste de veintidós euros.

Muy rápido esos ciudadanos han probado su rechazo a que estas actuaciones sean de costo, porque en todo momento han sido gratuitos.

El corregidor de Málaga, Francisco de l. una. Torre, por su mitad, dio esta mañana esta racionalización tras ser cuestionado por esos periodistas: «Causas {habrá}. A lo más inteligente esos propios artistas consideran que debería ser así por su propia {imagen}, por su proyección pública consideran que puede valora adicional un presentación en vivo para aquellos que se paga adicional», comentó, garantizando que desconocía esos «circunstancias» de este verdad y negando que fuera por una cuestión económica ni del consistorio ni de l. una. agencia organizadora. «Es simplemente no mucho desentrañar un inconveniente financiero nuestro ni de l. una. agencia».