Chenoa presentará Operación Triunfo | Chenoa releva a Roberto Amigo: presentará ‘Operación Triunfo’ en Amazon Prime Video

0
89

‘Operación triunfo’ ya {tiene} nueva presentadora ser capaz de su regreso en Amazon Prime Video. La plataforma ha desvelado que Chenoa vuelve al talent show musical dentro del que nació como suerte de l. una. música ser capaz de {ponerse} al frente de su re-creación, que comenzará a emitirse a finales de este año en España y en adicional de 30 países y territorios de Latinoamérica.

La cantante mallorquina fue una de las concursantes adicional icónicas de ‘OT 1’, que arrasó en audiencias en TVE y se convirtió {todo} un engendro social. Desde entonces, aparte de realizar una sólida y reconocida carrera musical, ha desarrollado en paralelo una trayectoria en {televisión}, De l. una. mano de Gestmusic, productora de ‘OT’, triunfa como elemento del grupo de ‘Tu cara me suena’ hace desde hace varias temporadas.

Sus lazos con Amazon Prime Video se estrecharon la pasada temporada, cuando aceptó transformarse concursante de ‘Celebrity Bake Off’, ofrecido por Paula Vázquez y que no va a fue remodelado por una segunda tiraje. Últimamente puede también {ha sido} colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘La Tarde D’, {entre} otros.

Coincidiendo con el restante de su resolución de larga período con Antena 3, Chenoa aprovechó ser capaz de {comenzar} a potenciar su perfil de presentadora y volvió a vincularse con TVE, el lugar se hizo coste de la Bizarría de nochevieja de 2022. Así como, desde hace meses presenta un show noctámbulo en Europa FM en la mañana de esos jueves y esos viernes.

Ahora, dará un necesario paso de su carrera en la pequeña pantalla de visualización como presentadora de ‘Operación triunfo’, considerado uno de esos códecs adicional importantes de l. una. pasado historico flamante de l. una. {televisión}. El talent show musical sigue a una manada de concursantes que ingresan en una sociedad musical ser capaz de formarse y demostrar su experiencia como cantantes y artistas.

{Cada} semana, en una vestido con conocido en directo, esos concursantes tienen que competir y demostrar sus experiencia en lo que respecta a la estado de cosas. La competencia musical se estrenó en 2001 convirtiéndose un engendro a nivel nacional, siendo sin embargo la restante de su primera tiraje el momento adicional considerado de l. una. pasado historico de un software de {televisión} en España. ‘Operación Triunfo’ puede ser el primer material de contenido semanal en directo en estrenarse en Prime Video en España.