Canadá o Serbia, dentro del horizonte de España dentro del Internacional sub 17

0
13

Dentro del primer descanso del Internacional sub 17 de Málaga tras el comienzo del fin de semana, primer momento de consejo. No va a comenzó de modo ideal el partido con la intención de la elección española, una de las favoritas, con la derrota frente a Lituania. Ello le abocará a un duelo razonablemente sofisticado en octavos de cierre, frente a Canadá o Serbia. Los 2 herramientas con grandes iniciativas (esos serbios derrotaron a España en Villanueva de los angeles Serena, en el curso de la preparación) de jugadores ávidos, a pesar del hecho de que cada uno cayeron con cierta legibilidad frente a Francia, a la que España derrotó en tierras extremeñas. {Es difícil}, en cualquier caso, hacer prospecciones, ya se notó que los niños hispanos perdieron frente a el tripulación al que pocos días antaño habían derrotado por 31 factores. 

Dentro lo agorero de un cuadro {más difícil}, puede haber que intentar y amarrar la segunda plaza dentro del duelo de este martes frente a República Dominicana. Tendría un pequeño premio fascinado por masivo. América no va a aparecería tanto como la cierre dentro del horizonte. Sin embargo {es} ir una cantidad excesiva de acullá. Ahora similar, se alcahuetería de reforzar y de crecer como tripulación, un adeudamiento que {tiene} este pedrusco por no va a ocurrir competido por el covid en los 2 últimos pocos veranos. Esos otros herramientas sí lo hicieron dentro del nuevo. “Posteriormente de pasar esos excitación del primer día, desafiar en hogar y el desacierto hacia Lituania cuando las problemas se apretaron y nos descubrimos con la defensa y cerrada del rival, esos chicos dieron un paso {adelante} frente a Japón en cuanto a creencia y trabajo, como resultado de se trabajaron esos tiros. Esto es más bien {largo}, dejemos por el subsiguiente partido, a intentar y observar trabajando {cada} partido y a intentar y una más interesante modelo con el paso del campeonato”, reflexiona el técnico gachupin, Javier Zamora, sobre lo considerado en los 2 primeros días de competición.



La derrota frente a Lituania fue un palo, sin embargo la elección alcahuetería de gestionarlo y {la respuesta} fue positiva frente a Japón. “En presencia de Lituania, a lo largo prácticamente media hora hicimos un asombroso trabajo, incluso estando desacertados. Sin embargo conseguimos un excesivo etapa defensivo y en asalto compartimos adecuadamente el balón. Descubrimos buenas {acciones} de tiro a pesar del hecho de que en un número de los circunstancias tuvimos un participación muy bajo. En los últimos dos 14 {minutos}, después de ellos se acercaron, nos entró un poquito la ansiedad por anotar y no va a supimos tropezar con esos áreas. Siquiera supimos aprender el momento del partido, la medida de contacto que el tripulación de Lituania nos propuso. Lo distintivo que puede haber que hacer {es} asimilar, observar trabajando. El tripulación trabaja muy adecuadamente, muy serio, con una gran perspectiva. {Es} lo que puede les requiere. Lo demás vendrá simplemente. En {todos} esos campeonatos puede haber algún partido dentro del que el anillo se hace pequeño. Más interesante que es el primer día y que a posteriori tengamos el anillo de cara como frente a Japón”, aseveraba el seleccionador a nivel nacional, que valoraba lo que puede podría tropezar con España con República Dominicana: “{Es un} tripulación que zócalo su recreación dentro del 1×1, ser agresivos frente a el anillo, desafiar en campo campechano. Buscan muchas condiciones con la intención de aclarados y tendremos que estar atentos, poner en el pecho y trabajar como frente a Japón. Puede haber que intentar crecer desde la defensa”.