Caixabank elige a Solvia, Azza y Haya Preciso Estate como una manera de la administración de su cartera inmobiliaria

0
84

BuildingCenter, sociedad de Caixabank centrada en la desinversión de los angeles cartera de inmuebles procedentes del rama bancario, ha seleccionado a Solvia-Intrum, Azza y Haya Preciso Estate como nuevos {proveedores} como una manera de la saldo, {mantenimiento} y administración del arriendo de los angeles cartera patrimonial inmobiliaria del rama bancario a lo largo esos próximos tres primaveras, ha explicado la entidad en un comunicado este jueves.

BuildingCenter “ha pensado en aceptable licitar distintos concursos como una manera de confiar con el perfecto tienda de ropa de proveedores” como una manera de {cada} una de las principales etapas de su esclavitud de precio: saldo, arriendo {y mantenimiento}, ha asegurado Caixabank.



Así, Solvia-Intrum {ha sido} la elegida como una manera de la saldo {y mantenimiento} de esos inmuebles procedentes de los angeles cartera de Caixabank como una manera de esos próximos tres primaveras. Esta era se posiblemente podría alargar a lo largo 18 meses adicional en caso de que así lo decide BuildingCenter.

Por su mitad, la compañía Azzam, servicer {especializado} en la administración integral de patrimonio residencial en arriendo, {ha sido} la elegida como una manera de encargar el arriendo de esos inmuebles de los angeles cartera a lo largo esos próximos dos primaveras, con oportunidad de prorrogar un año adicional.

Por su mitad, Haya Preciso Estate {ha sido} la ganadora del concurso como una manera de {el mantenimiento} de esos inmuebles de los angeles cartera con origen en Bankia. Usted actualmente, Haya ya se encarga de los angeles comercialización de esos pertenencias, administración que seguirá realizando.

El fresco pacto, únicamente como una manera de {el mantenimiento} de esos inmuebles, puede tener una período de tres primaveras, prorrogables por un plazo de 18 meses adicional, en caso de que así lo acuerda BuildingCenter.

Con la alternativa de Haya Preciso Estate, se proporciona continuidad al maniquí eficaz de los angeles cartera de BuildingCenter, al cuidar de la adjudicación a un idéntico tienda de ropa como una manera de esos proveedores de económico y método.

La compañía ha señalado que dentro del momento dentro del que puede cerradura la anunciada importación de Haya Preciso Estate por Solvia-Intrum, esta agencia puede ser el único real servicer de CaixaBank en lo que refiere a saldo {y mantenimiento} de inmuebles.

Por nuevo, la sociedad ha bien informado de que, en este fresco maniquí de relación con {proveedores}, {la empresa} ha determinado que trabajará con técnicas propios, a la gente que se conectarán esos {proveedores} de proveedores elegidos.