Por una {cantidad} irrisoria, por último la hotelera BlueBay -a través de Management Empresarial Málaga, la sociedad articular de Jamal Satli Iglesias en NAS Spain 2000– se queda con el 49% de las {acciones} que Abdullah Al-Thani compró en primera ocasión a Fernando Sanz dentro del año 2010. El Expediente de la corte Supremo se manifestó finalmente posteriormente del recurso útil de casación que presentó la defensa del jeque en octubre de 2021, nuevo y determinado {movimiento} con miras a intentar y cesar la falta de prácticamente la medio de esos títulos que poseía ({sin} confiar la gente que adquirió con posterioridad).
Basado en publicó Sur, esta sentencia del Supremo obliga a compartir esas {acciones} de NAS Spain y sostiene que el recurso útil de casación ofrecido por el catarí carecía de fundamento. Basado en pudo descubrir este semanario de fuentes del membresía de Martiricos, esto posiblemente no cambia ahora similar la escenario de l. una. entidad, que seguiría siendo gestionada por el administrador procesal José María Muñoz, en orden {el resto} de sociedades NAS vinculadas a la causa prisión sin embargo abierta y cuya instrucción andaba al alcance de cerrarse.
El recurso útil que había planteado la defensa de esos Al-Thani tenía impacto suspensivo sobre la sentencia que de su momento dictó la Audiencia Provincial de Málaga. “Puede haber que reseñar que el Tribunal de Primera Ocasión núm. 12 de Málaga por utilitario de 10 de marzo de 2020 acordó la ejecución provisional de l. una. sentencia y a tal impacto remitió oficios al Recomendación {Superior} de Actividades deportivas y a la entidad Málaga CF ordenando la modificación de l. una. titularidad de las {acciones} a protección de NAS SPAIN 2000 S.L., ejecución provisional que sigue plenamente actual”, recordaba entonces BlueBay.
Así que que significa que se consolida la escenario que por ejecución provisional se venía aplicando. Puede haber que traer a la mente que la suma de las {acciones} de NAS Spain alcanza un 96,8% del general de esos títulos del membresía de Martiricos. Sin embargo queda ahí otras cuestiones por desentrañar que afectan a la mayor parte absoluta como las {acciones} que en teoría compró el jeque con efectivo del Málaga (procedentes del confiscación a Fernando Puche) en línea con la análisis de l. una. policía procesal. No va a llegaría al 1%. Al ganancia de eso, está el oferta de paquete que posee la Afiliación de Pequeños Accionistas {y algunos} otros socios como Francisco Martín Aguilar {entre} otros.
Audiencia previa por el caso de las camisetas
Uno entre esos frentes que retiene libre el Málaga desde que lo gestiona José María Muñoz atañe a la hotelera BlueBay, que puede introdujo dentro del universo blanquiazul a lo largo de un liquidación con el jeque Al-Thani que también está en palmas de l. una. ecuanimidad. Sin embargo este caso {es} uno otro y debe ver con la exigencia de adicional de dos millones de euros a {la empresa} de Jamal Satli Iglesias por una publicidad en las camisetas que de ninguna manera fue satisfecha. En sus soluciones a la APA, el administrador procesal reveló que la audiencia previa está fechada con miras a el 30 de enero de este 2024.
“La audiencia prevista con miras a el 23 de mayo fue suspendida como resultado de renunciaron sus letrados el día pasado. El magistratura ha señalado con miras a el 30 de enero de 2024 la celebración de l. una. audiencia previa”, respondió Muñoz a esos minoritarios por escrito a la 3ra consulta realizada en la Agrupación de diciembre entregado.
Muñoz comunicó de su momento al Tribunal de Instrucción Nº 14 de Málaga que la hotelera debía cumplir sin embargo, como patrocinador del membresía (en la espalda, {debajo} del número, en la camiseta y en diversos ubicaciones del estadio) en la temporada 2013/14 un completo de 2,65 millones de euros al no va a deber constancia de costo por ese liquidación suscrito por dos temporadas.