Benalmádena reabre el tramo de costa cerrado por la rotura de l. una. tubería, independientemente de que no va a recomienda lavar en ella tanto como el lunes

0
8

Orilla del mar de Benalmádena. / SUR

Tras la reparación y esos prospección de las aguas, se reabre el golpe a la zona, ahora con bandera amarilla por indicación de Bienestar

Andrea Jiménez

Benalmádena reabre el tramo de costa cerrado por la rotura de l. una. tubería, independientemente de que no va a recomienda lavar en ella tanto como el próximo lunes 27 de junio. Tras la reparación de Acosol y esos prospección de las aguas, se reabre el golpe a la zona, ahora con bandera amarilla por indicación de Bienestar, en línea con explicó la concejala de Playas, Encarnado Cortés, que apuntó que se pueden encontrar a la prórroga de obtener las analíticas oficiales realizadas por el Distrito Taza Costa del Solar de l. una. Consejería de Bienestar de l. una. Reunión de Andalucía. «Esos primeros {resultados} de l. una. analítica realizada por Acosol con un propósito de E. coli exhibe títulos compatibles con una buena alta calidad del agua con un propósito de la bañera, sin embargo el consejo del Distrito Taza {es} de no va a lavar en las playas afectadas tanto como adquirir {los resultados} completos el próximo lunes 27 de junio».

La zona en la que el Distrito Taza Costa del Solar no va a recomienda la bañera tanto como el lunes 27 {es} la situada {entre} las playas de Riachuelo de l. una. Miel y Malapesquera. Cortés aclaró que el aprovecho de l. una. zona de entorno de dichas playas «no va a supone ningún amenaza, y por este motivo no va a se restringirá el golpe». Resultante de el consejo de l. una. Reunión de no va a lavar en estas playas tanto como el lunes, la bandera amarilla ondeará en las mismas tanto como esa época.

De cara a la celebración de San Juan esta tarde, y atendiendo a la costumbre común de darse {un baño} en el océano a medianoche, desde la Concejalía de Playas recuerdan que el público en general posiblemente podría lavar con general normalidad en la zona de playas {entre} Esos Melilleros y Carvajal, y en Suministro de l. una. Bienestar.

El tramo de costa posicionado {entre} Riachuelo de l. una. Miel y Malapesquera en Benalmádena ha
permanecido cerrada {al baño} desde el entregado lunes por la rotura de una tubería de saneamiento. Dentro del día de ayer, {la empresa} pública Acosol, dependiendo de la Mancomunidad de Municipios de l. una. Costa del Solar Occidental, informó de que la reparación de dicha tubería finalizó con éxito.

Acosol informó el entregado lunes de una avería «fortuita» en la tubería de saneamiento de impulsión de l. una. EBAR (Etapa de Bombeo de Aguas Residuales) Esos Maites {hacia} la EDAR (Etapa de Depuración de Aguas Residuales) Riachuelo de l. una. Miel, a su paso por la Avenida de las Palmeras.

{La empresa} detalló el entregado martes que esos engranajes operativos
consiguieron arreglar la rotura, que quedó resuelta a las 14.30 horas. Concretamente, se trataba de una avería «a causa de la decrepitud de l. una. tubería». Así, tras fundamentar la estanqueidad de l. una. conducción y proceder a su renovación, «{todo} realmente funciona con normalidad, tratándose nuevamente todas las aguas residuales en la depuradora de Riachuelo de l. una. Miel».