Benalmádena celebra este viernes su ‘Tarde de Rock’

0
15

El concejal de Civilización del Junta de Benalmádena, E. Pablo Centella, ha ofrecido este miércoles ‘Tarde de Rock’, una iniciativa a lo largo del software de ‘Civilización en la Calle’ con miras a señalar el experiencia de algunas de las jóvenes bandas del municipio, que puede celebrará este viernes dentro del circuito ferial de Esos Nadales.

Centella ha distinguido que el fin de este software musical “{es} energía mostrar orgullo de tipo gratuita de diversos eventos culturales {en la calle} a lo largo las noches veraniegas, añadiendo así un señuelo adicional a nuestra propuesta turística” de Benalmádena.

Uno otro de esos objetivos, como ha enfocado en un comunicado, {es} hacer publicidad a esos artistas locales, “brindándoles la perspectiva de tener la habilidad señalar su experiencia”. En este caso, el viernes se contará con la presencia de las bandas Lavander, Milk Wookie y Not Yet.

Esteban Somosierra, elemento de Milk Wookie y Not Yet, ha agradecido, en identificar de los angeles Afiliación de Músicos, a la Delegación de Civilización y Formación la continuidad de los angeles ‘Tarde de Rock’.

“Lavender practica un rock adicional diferente y lozano que combinación lo tradicional con lo de moda, Milk Wookie {es} adicional empírico y espacial, y Not Yet realizan versiones de grandes canciones de rock de {todos} esos ocasiones”, ha detallado el intérprete.