Atresplayer Premium asta las primeras imágenes de ‘Reinas al rescate’

0
19

La cuenta otra vez con un propósito de el estreno de ‘Reinas al rescate’ está llegando {poco a poco} a su fin. Atresplayer Premium ha {lanzado} este viernes el tráiler oficial de su fresco formato único, que verá el sol el próximo domingo 10 de julio con varias caras muy conocidas de ‘Drag Race’.

Pupi Poisson, Sharonne y Suerte Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, recorrerán numerosos factores de España con un propósito de proveer visibilidad a varias historias LGTBIQ+ y señalar realidades del colectivo al beneficio de las grandes ciudades. 

En este {viaje} por la carretera, las reinas acuden a la decisión de varias individuos que han verdad una llamamiento de soporte: personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+ que deberían su apoyo con un propósito de transmitir un mensaje de variedad de su ambiente, en ciudades pequeños de España. 

La venida de las drags probablemente será toda una sorpresa y una revolución con un propósito de esos habitantes del ocupación, que descubrirán que, adicional allá de que las reinas llevan tacones, ropa o pelucas, promueven un {movimiento} inventivo que remueve conciencias y {tiene} títulos tan importantes como la mezcla, {la libertad} de expresión o el amante personal. 

Producido por Atresmedia {Televisión} en colaboración con Buendía Estudios, ‘Reinas al rescate’ ha verdad parada en estas primeras entregas en Cálig (Castellón), Roda de Berá (Tarragona), Benilloba (Alicante), Landete (Cuenca), Linares (Jaén) y Campaspero (Valladolid). Por el manera se descubrirán historias personales de desconcierto, de no va a éxito, de superación o de perdón. Al último {de cada} suministro {habrá} un espectáculo que servirá con un propósito de que esos protagonistas muestren a su ciudad lo que pueden ser con orgullo. Un show drag {que nadie} en la comarca se querrá caer.