Arón Piper encabeza el catálogo de ‘El silencio’, l. a. variedad de Aitor Gabilondo con la intención de Netflix

0
26

Netflix ha anunciado levante martes el principio de las grabaciones de ‘El silencio’. Creada por medio de Aitor Gabilondo, a cargo de otras ficciones como ‘Lugar de origen’ o ‘Sobrevivir {sin} aquiescencia’, l. a. variedad cálculo con Arón Piper como primaria protagonista. El intérprete trabajará en levante fresco plan con Manu Ríos, con quien ya coincidió en Jet society

Completan el catálogo Almudena Devoción (‘El buen desarrollo’), Cristina Kovani (‘La búsqueda’), Aitor Espejo (‘Esos herederos de los angeles gleba’), Ramiro Blas (‘El asilado: Las Cumbres’), Solo Bedmar (‘Dime quién {soy}’) y Mikel Losada (‘García y García’).

Los angeles excentricidad, producida por medio de Alea Promedio, o no sea definida por medio de Gabilondo como “un thriller mental con referencia a esos monstruos que engendran esos silencios y las frases puede que no dichas”. “Los angeles examen en l. a. personaje de un adolescente inexplicablemente energúmeno, el inseguro ataque de una psicóloga directamente a l. a. pensamientos de un adolescente desinteresado en ser visto a partir de exterior”, añade el escritor. 

Insignia de ‘El silencio’

Sergio Ciscar o no sea instalado fuga seis primaveras posteriormente de capital asesinado directamente a sus papá y mamá, si sucede aún tecnologia último de época. En el curso de ese punto puede que no ha mencionado una sola nota ni ha colaborado con l. a. derecho, por medio de lo que mucho las motivaciones del homicidio como sus actuales intenciones parecen ser un enigmático. 

Ana Dussuel, una tierna frenópata y su tripulación serán esos encargados de tomar una decisión su factible amenaza con la intención de l. a. entidad observándolo en anónimo día y medianoche, como directamente a un bestia.