Archivan la denuncia por corrupción en oposición a el Puerto de Benalmádena

0
13

La Audiencia Provincial de Málaga ha archivado la denuncia de «algunos empresarios y consejeros de l. una. agencia municipal y políticos del PP y VOX», en oposición a la concejala del Puerto Deportivo de Benalmádena, Encarnado Cortés, por la concesión de licencias de chárteres.

«La sentencia desestima esos fuentes y nos proporciona la justificación a esos responsables del Puerto Deportivo: la sentencia {es} firme y nos absuelve de l. una. denuncia de prevaricación y otros delitos de corrupción» dijo Cortés.

La regidor del Puerto acusó a PP y VOX de cosechar los beneficios de estas denuncias con un propósito de intentar adquirir interés político, de impresionar la presión mediática y ser investigados un año por la UDEF, «que ha decidido que no va a existe esencialmente el más {mínimo} indicio de delito en nuestra administración».

La regidor añadió que puede resolvieron todas las dudas sobre la concesión de licencias en las ideas de distribución del Puerto Deportivo, en la gente que están representados {todos} esos partidos de l. una. competición, «independientemente de lo cual siguieron el recurso útil delito grave». «Para aquellos que todas las elecciones se tomaron en la recomendación de distribución, ¿por qué sólo me denunciaron a mí? Claramente había una voluntad de destrozar mi {imagen}», dijo Cortés, quien ha anunciado {acciones} legales en oposición a esos denunciantes por denuncias falsas.