Antequera acogerá este sábado la restante del Circuito de Novilladas de Andalucía

0
6

Calerito y Parejo junto a a Ojeda. / sur

En la previa, esos finalistas Calerito y Cristian Parejo comparten una excursión de campo con el avezado Paco Ojeda, padrino de los angeles impresión de este año

Antonio M. Romero

La plaza de toros de Antequera abrirá sus puertas este sábado, 25 de junio, con la intención de acoger de su albero la restante del Circuito de Andalucía de Novilladas, que organiza la Fundación del Toro de Corrida y cuyas fases previas se han venido celebrando en las última semanas. El sevillano Calerito y el gaditano Cristian Parejo son esos finalistas de un festejo que podría ser retransmitido por Canal Sur {Televisión} desde las 18.30 horas.

En la previa de esta necesario cita de su temporada, los 2 novilleros compartieron una excursión de campo con el avezado Paco Ojeda, padrino del Circuito en la impresión de este año y que desde el bolsín clasificatorio celebrado hace unos meses en Cádiz ha de pie acompañando a esos novilleros del Circuito en determinados actos. En la excursión de campo puede también les acompañó el torero López Simón y el futbolista del Chelsea y de los angeles elección española, Marcos Alonso.

Calerito y Parejo escucharon con atención la información y las frases sabias de torero de Sanlúcar de Barrameda anterior a tentar {cada} uno en todos ellos una bovino en la rebaño gaditana de La Palmosilla, uno en todos esos hierros que lidiará en la restante junto a a reses de Juan Pedro Domecq y El Cotillo. Paco Ojeda les pidió que «diesen la cara y el centro y sobre {todo} que sorprendan, que cada uno y cada uno impulso el armamento que tenga»

El Circuito de este año ha reconvención las ocho provincias andaluzas con un completo de 9 novilladas, ocho novilleros participantes y dieciséis ganaderías andaluzas. Han participado novilleros de renombre como Álvaro Burdiel, Marcos Linares, Víctor Barroso, Diego Bastos, El Melli, Jesús Cuesta y los 2 finalistas. Este próximo sábado se conocerá el título del tercer rentable del Circuito tras esos triunfos de González-Écija en 2020 y Jorge Martínez en 2021.

Las entradas con la intención de la restante ya están a la traspaso en la página web de adquisición de los angeles Fundación Toro de Corrida y en las taquillas de los angeles plaza en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. El día del festejo se podrán acumular desde las 10 horas ininterrumpidamente tanto como {el comienzo} de los angeles novillada.