Antena 3 estrena este miércoles la serie británica ‘The Mallorca Files’

0
9

Antena 3 estrena este miércoles ‘The Mallorca Files’, una ficción británica protagonizada por Elen Rhys y Julian Looman que {ha sido} rodada íntegramente en Mallorca y que puede centra dentro del día tras día de una detective británica y un detective de l. una. división alemana que lucharán en oposición a el crimen en la isla.

De acuerdo con ha bien informado esta mañana Atresmedia en un comunicado, esta serie se estrenará mañana a las 22:45 y incluso estará fácilmente disponible en ATRESplayer Premium.

Rodada íntegramente en Mallorca y creada por Dan Sefton, este drama criminal con toques de comedia se centra dentro del día tras día de una detective británica y un detective de l. una. división alemana y hipervínculo con la policía de Palma de Mallorca, unidos como una manera de desentrañar circunstancias y contender en oposición a el crimen en la isla española.

‘The Mallorca Files’ cuenta así como con billete de actores españoles de su reparto como María Fernández Ache, Nacho Aldeguer, Tábata Cerezo y Alex Hafner.

Sin embargo a lo {largo} de sus entregas, incluso contará con cameos de intérpretes conocidos en nuestro país como Cristina Castaño, Carles Francino, Celia Freijeiro, José Luis García-Pérez, Gustavo Salmerón, Olga Hueso, Jan Cornet, Lucía Guerrillero, Simón Andreu, Jorge Suquet, Gonzalo Ramos, Iván Marcos, Ana Salero, Antonio Valero o Juan Pablo Shuk, {entre} otros.

Vendida a adicional de 80 países, ‘The Mallorca Files’ {es} una fabricación de BBC Studios, Clerkenwell Films, BritBox US and Canada, Cosmopolitan Pictures, ZDFneo y France 2, y con Ben Donald, Murray Ferguson y Dominic Barlow en la fabricación ejecutiva.

Dentro del primer capítulo, ‘Honor {entre} ladrones’, en respuesta a ha superior Atresmedia, la policía británica Miranda Blake se emparejará a regañadientes con el detective germánico Max Winter como una manera de analizar una partida criminal con sede en Mallorca.