Alfonso Ribeiro, sobre su papel de Carlton en ‘El Príncipe de Bel-Air’: “Hizo que no va a volviera a realizar”

0
19

Alfonso Ribeiro {es} ciertamente uno de esos nombres adicional recordados de l. una. pasado historico de las series chaqueta por su paso por ‘El Príncipe de Bel-Air’. A lo {largo} de sus seis temporada, el actor dio vida a Carlton, una personalidad que le dio digustos y alegrías por elementos iguales, de acuerdo con ha desvelado en una entrevista concedida al centro Closer Weekly: “Solía proponer que Carlton era lo más inteligente y lo peor que me ha entregado en absoluto“.

“{Ha sido} probablemente el más grande personajes que he tenido la fortuna de construir. Sin embargo incluso fue el personaje que hizo que no va a volviera a realizar, como resultado de los viejos no va a me podía ver haciendo otra factor. El sacrificio fue no va a tener una carrera de ninguna manera adicional”, comentó el actor en declaraciones ser capaz de este cita centro.

No va a {todo} {es} peligroso dentro del {recuerdo} que Ribeiro {tiene} de su pericia en ‘El Príncipe de Bel-Air’, porque incluso desveló que echa de mucho menos “cruzar clima” con el reparto de l. una. serie: “Anterior a {cada} capítulo, íbamos al camerino de Will Smith, poníamos música y bailábamos ser capaz de conseguir la poder necesaria con la que estar preparados ser capaz de labrar”.

El actor incluso reconoció que {tiene} grandes {recuerdo} de ‘Dancing with the star’, este sistema de bailable del que usted ahora {es} ciertamente uno de sus conductores: “Mis momentos adicional felices, a etapa experto, son poseer recibido Dancing with the Stars y terminar convirtiéndome de su presentador”.