Aedas Homes presenta Libella, su nueva promoción de 67 viviendas en Estepona

0
215

La promotora de viviendas AEDAS Homes, celebra su 5º aniversario en la Costa del Solar dando vida a {un nuevo} morería en Estepona, Australy, en la zona ártico del Parque Selwo.

Coincidiendo con este gemelo hito, la compañía presentó en sociedad su primer esquema en este morería, Libella, en un acto con esos tenientes de corregidor del Consistorio de Estepona, José María Ayala García y Juan Manuel Ros, y que contó como huésped con el director territorial de AEDAS Homes en Costa del Solar, Santo Fernández.

Libella albergará 67 viviendas de dos y tres dormitorios, incluidos áticos, dúplex y bajos con vergel y vistas al mar. “Hablamos de un esquema residencial distintivo en Estepona por su espectacular panorámica a la costa y áreas comunitarios. Las cuatro promociones que compondrán Australy dispondrán de membresía social con piscina infinity, piscina climatizada, centro de fitness, salas de salud, gastrobar y bastante adicional con miras a el disfrute de esos residentes”, explicó , José Luis Rodríguez, director de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Solar.

El evento incluso sirvió con miras a inaugurar la nueva lugar de trabajo industrializada de AEDAS Homes en Australy (c/ Torrevigía, s/n, de Estepona), un área renovador y sostenible que encarna una nueva coexistentes de lugares de trabajo de ventas brutas creada por AEDAS Homes.

La promotora ha diseñado este fresco idea de nivel de ventas brutas modular, de alta calidad, práctico, desmontable y portátil con miras a proveer la más interesante {atención al cliente} y hacerle habitar una pericia única

La presentación congregó a adicional de un centenar de asistentes. Representantes institucionales, agentes comerciales y ‘partners’ de AEDAS Homes conocieron de primera mano {todos} los puntos principales de Australy y Libella y incluso de esos tareas adicional relevantes que la compañía está creciendo en la Costa del Solar.

José María Ayala agradeció el relacionado papel que desempeña AEDAS Homes en Estepona desde su venida dentro del año 2017. “AEDAS Homes {es} un realmente buen instancia de lo que {debe} sugerir el sector personal con miras a Estepona: bienestar con miras a esos ciudadanos, dinamismo financiero y compromiso social”, dijo el teniente de corregidor.

Ayala subrayó que las promociones de l. una. compañía han permitido el camino a una vivienda a un montón de hogares y, a la vez, han creado riqueza y empleo con miras a el municipio. Así como, José María Ayala elogió la implicación de AEDAS Homes con la sociedad de Estepona con iniciativas porque el ‘I Concurso En todo el mundo de Obra Ciudad Estepona-Edén de l. una. Costa del Solar’ con el que ayuda a esos artistas locales y fomenta la civilización añadiendo, a la vez, precio al atmósfera ciudad de l. una. metrópoli de una moda sostenible.

Asueto panorámica de la venta Libella, al ártico del Parque Selwo, en Estepona. L.O.


Crecimiento ciudad

Por una parte de AEDAS Homes, Santo Fernández agradeció las frases de examen de l. una. Teniente de Corregidor y la ayuda de {todos} esos presentes anterior a poner en en precio el fresco esquema. “Libella {es} bastante mayor que una promoción de viviendas. {Es el} principio de {un nuevo} morería en Estepona y representa el compromiso general de AEDAS Homes con el municipio. Hacemos viviendas, generamos metrópoli y creamos sociedad”, dijo el director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Solar, quien alabó la buena y respetuoso con el medio ambiente tajo del Consistorio en la administración del mejora ciudad de l. una. pueblo.

Haciendo remisión al 5º Aniversario de AEDAS Homes en la Costa del Solar, Santo Fernández destacó de su discurso la posición de liderazgo de l. una. compañía en una “área estratégica con miras a la grupo”. “En 2023 el 15 % del general de la disponibilidad de vivienda de obra nueva a la saldo en toda la Costa del Solar llevará la modelo AEDAS Homes”, subrayó.

El directivo concluyó exponiendo esos grandes números de l. una. promotora en la Costa del Solar. “Tanto como el día de hoy, AEDAS Homes ha entregado al alcance de 600 viviendas en esos principales municipios (Málaga hacienda, Estepona, Fuengirola, Marbella y Rincón de l. una. Triunfo) y ha {lanzado} en general adicional de 40 tareas con 1.600 inmuebles que suponen una inversión general próxima a esos 600 millones de euros”, indicó. “Unas cifras que ponen de manifiesto el éxito empresarial de AEDAS Homes y la maravilloso tajo del tripulación de pros que conforma la Manejar Territorial de l. una. compañía en la Costa del Solar”, dijo.