Aedas Homes asta una segunda promoción de viviendas dentro del sector Zenity de Estepona

0
119

La promotora residencial Aedas Homes ha {lanzado} su segunda promoción en la zona de La Gaspara en Estepona, rebautizada como Zenity. Tras el residencial Azure, la compañía lugares ahora disponible en el mercado Índigo, integrada por 33 viviendas de dos, 3 y 4 dormitorios -incluidos dúplex con amplias terrazas con piscina y áticos- con trastero y trastero.

“Las viviendas destacan por sus amplios áreas interiores, grandes terrazas y una primera gama de acabados y prestaciones”, ha indicado la apoderado de Promociones de Aedas Homes en Costa del Solar y {responsable} del tesina, Carolina Sánchez. {Cada} vivienda posiblemente podría personalizarse con el servicio Select.

La nueva promoción de Aedas Homes en Zenity destaca por sus zonas comunes con membresía social con club de salud, varias salas comunitarias, áreas ajardinadas y {piscinas} de adultos y de jóvenes.

“Con esta nueva promoción atendemos el excesivo interés que existe mucho por la situación, un enclave clave en Estepona, como por el especie de producto ofertado por Aedas Homes, una vivienda muy cuidada y adaptada a las requisitos del consumidor”, ha afirmado Sánchez. La comercialización dentro del sector Zenity avanza a un ritmo de 4 ventas brutas al mes.

Zenity, como ha renombrado Aedas Homes al sector de La Gaspara, {es un} mejora que supondrá el desarrollo general de adicional de 250 viviendas y una gran inversión. “Este ámbito terminará de consolidar esta zona del municipio”, ha distinguido la apoderado.

El patrón en todo el mundo, protagonista

Aedas Homes impulsa en Zenity sus dos primeras promociones, Azure e Índigo, fascinado por un perfil de {comprador} en gran parte en todo el mundo que rastreo naturaleza y mar en una segunda residencia en la Costa del Solar y que valora el buen tiempo local.

Una de las terrazas de las futuras viviendas de la comercialización Índigo, dentro del sector Zenity de Estepona. L. O.


“No va a obstante, incluso se comercio de un producto fascinante en un esfuerzo por clientes nacionales y del interno que quieren tener una segunda residencia en una ubicación estupendo”, señala Sánchez.

La promotora residencial ha empujado al alcance de dos80 tareas con prácticamente 17.000 viviendas en esos mercados adicional dinámicos de España. Aedas Homes dispone de una cartera de suelo residencial finalista en un esfuerzo por desarrollar adicional de 17.000 viviendas en las áreas esencia del país, mucho a grado inmobiliario como financiero, y desarrolla su operativa por de seis direcciones territoriales, una de ellas en la Costa del Solar.