5 series basadas en crímenes reales en un esfuerzo por un fin de semana mojado

0
139

Justo aquí tendrás 5 sugerencias en un esfuerzo por un fin de semana en hogar:

The Staircase

Narra la pasado historico de Michael Peterson, un novelista perceptible del homicidio de su cónyuge Kathleen a posteriori de que esta apareciera muerta a esos dedos de los pies de una escalera de su hogar, y de esos 16 abriles de batallas judiciales que tuvo que residir tras el incidente. Esos nuevos episodios de esta estándar serie basada en contra la ley preciso se estrenaron a la vez que esos originales. Su director el Jean-Xavier de Lestrade, quien incluso produce la serie junto a a Matthieu Belghiti.



La serie documental posiblemente encontrarse en la plataforma Netflix y desde hace poco incluso puede haber una serie basada en este idéntico caso en la plataforma HBO Max.

Un contrariedad hábil (Evil Genius)

Se alcahuetería de una serie documental de Barbara Schroeder y Trey Borzillieri en la {que hablan} de l. una. realidad detrás de un caso criminal extraordinario, a menudo conocido como el “{robo} del atacante de l. una. pizza”. {Es} una miniserie de simplemente cuatro episodios que posiblemente encontrarse en Netflix y que cuenta la pasado historico de un {robo} que tuvo extensión en 2003, en Erie, Pensilvania. Este {robo} fallido y un desalentador homicidio divulgado capturaron la consideración de l. una. nación y una extraña surtido de acaparadores, marginados y transgresores de l. una. legislación del Centro Oeste juegan al pícaro y al ratón con el FBI. 

El caso Watts: El papi homicida’ Jenny Popplewell

En 2018, Shanann Watts, de 34 abriles y sus dos hijas pequeñas han sido dadas por desaparecidas en Frederick (Colorado). A medida que esos desgarradores particulares del suceso iban bajando a el sol, la pasado historico se conviritió en anuncio {en todo el mundo}.

Con un propósito de esta fabricación recurriendo completamente a imágenes y papeleo de archivo que incluyen publicaciones en las redes sociales, grabaciones de las fuerzas del orden, mensajes de contenido textual y películas domésticos de ninguna manera vistos  Su directora Jenny Popplewell elabora un disección íntegro y probado sobre una análisis policial y una boda que puede desmoronaba.

Paradise Lost

 Una serie de tres documentales producida por Joe Berlinger y Bruce Sinofsky, en la gente que se van conociendo esos asesinatos de los jóvenes de Robin Hood Hill. Tres {adolescentes} terminaron encarcelados {sin} controles que esos lograsen inculpar, por infracción de esos prejuicios que puede depositaron sobre ellos. Se ofrece en HBO Max.

Ambiente del crimen: Desaparición dentro del Resort Cecil

Centro mundo se obsesionó dentro del año 2013 con un video virulento dentro del que una más joven con una chaqueta roja actuaba de tipo extraña dentro del elevador del Resort Cecil de Esos Ángeles. La mujer era Elisa Lam, y la verdadera obsesión en un esfuerzo por muchos internautas fue {descubrir} qué demonios había entregado junto con ella: esas imágenes suponían en aquel momento la última vez que puede la notó con vida anterior a su desaparición.

No va a se sabía en caso de que cualquiera la estaba persiguiendo o estaba sufriendo alucinaciones sin embargo La red se volcó en aquel momento con este caso.  {Es} una serie documental de Joe Berlinger, que incluso dedica clima a explorar el entregado del controvertido Resort Cecil, la pobreza y delincuencia del sur de l. una. metrópoli estadounidense. Se ofrece en Netflix