¿Buscas la oficina comercial más cercana en Málaga para poder realizar los trámites energéticos de tu vivienda? Todos los comerciantes ofrecen: Un teléfono disponible en caso de fallo eléctrico Varios teléfonos de atención al cliente donde se puede preguntar dónde está la agencia más cercana en Málaga o cuál es el horario de oficina en…

Hay muchas razones por las que el seguro de hogar es importante y usted simplemente no lo sabe. Y es que este valioso activo puede convertirse en una inversión invaluable, cuando sumas lo que te costó al dinero que has invertido para equiparlo y adaptarlo a tus necesidades. Sin embargo, a pesar del gran esfuerzo…

Muchas personas tienen muy poco a nada de conocimiento acerca del certificado energético, de ahí que tengan ciertas interrogantes sobre el mismo; es por eso que en el presente artículo nos centraremos en las preguntas más frecuentes que se realizan las personas sobre este tema. 1. ¿Qué es el certificado energético? Se trata de un…

Al igual que sucede con otros elementos, a las ventanas también se les debe hacer mantenimiento y por su puesto hay ciertas cosas que no debemos utilizar a la hora de realizar dicha limpieza, y en este artículo te diremos cuales son. Estropajos Aunque algunas ventanas hechas de materiales como el PVC son muy resistentes,…

Las vacaciones son un tema que siempre anhelamos desde los más pequeños hasta los adultos mayores, es un momentos en el que la familia se reencuentra, comparten, se distraen y disfrutan, indistintamente de cual sea la fecha es de gran importancia disfrutarlas. Es por ello que hoy en día las vivienda con fines turísticos son…

Los edificios contribuyen al cambio climático porque sus necesidades energéticas causan un tercio de las emisiones de CO2 a la atmósfera, sin embargo los edificios con instalación fotovoltaica no produce CO2, fomentando la eficiencia energética, ahorrando la energía consumida por un edificio convencional. Las instalaciones fotovoltaicas en edificios permiten generar energía eléctrica, sin quebrantar el…

Todo buen profesional tiene un par de cosas en común, siendo estas las que hacen que tengan muchas ofertas de trabajo y que las empresas se peleen por ellos. Por lo que, si te interesa conocer cada una de esas características para convertirte en un gran profesional, sigue leyendo porque aquí te lo vamos a…

Una de los desafíos que nos encontramos al pintar nuestra casa es la decoración, como hacer única nuestra casa, de que formas podemos decorarla para que se vean bien, es ahí donde la idea del papel pintado hace su aparición, ya que es una forma útil, practica y económica que darle un toque único y…

El astillamiento de la madera al cortarla es un problema que afecta a muchos carpinteros cuando son novatos y no conocen muy bien de este tema, incluso aún se ve en algunos carpinteros más experimentados por el simple hecho de que cuando eran más novatos no corrigieron o no supieron cómo tratar con este problema,…